05- Tema 5: Auxiliares

La sección de auxiliares es una de las más importantes dentro de un mezclador de sonido. Y una de las que más quebraderos de cabeza os supone.

Por ello, vamos a estudiarlos a fondo y muy despacio. Y, sin duda, es una de las partes del curso en que más os interesa asistir a las prácticas y realizar los ejercicios que el profesorado os proponga.

Mediante esta sección podreis realizar envíos a cascos (para los músicos del locutorio), envíos a cuñas de escenario, colocar efectos a las diferentes fuentes sonoras, o realizar mezclas alternativas a la principal para un sinfín de casos.

Estudiadlos a fondo y… buena sesión.

Tema 5: Auxiliares (247 Kb)

Para que tengáis aún más claro este tema, os dejamos con un nuevo videotutorial. Revisadlo cuantas veces sea necesario y practicadlo en la Escuela…

Videotutorial 3: Auxiliares

Y aquí un nuevo test, de un tema con el que, como os hemos comentado, soléis tener jaleos. Recordad que estos “exámenes” no podrán completarse de forma correcta únicamente con los apuntes facilitados en este Blog, sino que debe asistirse a clase, realizar las prácticas y estar atento a las indicaciones de tu profesor para poder superarlos en óptimas condiciones.

TEST – Tema 5

A %d blogueros les gusta esto: