03- Tema 3: El Canal del Mezclador

Una vez habeis adquirido los conocimientos expuestos en los dos temas anteriores llega el momento de comenzar con el estudio de la mesa de mezclas. Empezando por el punto más básico de la misma: el canal.

Una vez hayais dominado esta parte del temario, se podría decir que sois capaces de manejar cualquier mesa de mezclas del mercado. Puesto que los componentes y las técnicas de control son las mismas en cualquiera de ellas, ya sean analógicas o digitales.

Con este tema series capaces de ajustar, mezclar y monitorizar cualquier tipo de señal de entrada. Dejando para algo más adelante secciones avanzadas del canal como los auxiliares, el ecualizador… Teneis la posibilidad además de descargaros una pequeña animación en Flash de los controles básicos de un mezclador para que investigeis en casa. Si necesitais cargar el plug-in de Flash, os proporcionamos un enlace directo.

Estudiad, comprended y, por encima de todo, practicad.

Buena sesión…

Tema 3: El Canal del Mezclador (245Kb)

Canal Flash (12Kb)

Plug-in Flash

Os dejamos también con un segundo videotutorial, quizás de los más importantes ya que os explicamos en el cómo ha de ajustarse una señal en una mesa de mezclas.

Esperamos que os resulte últil…

Videotutorial 2: Ajustes de señal

Y un nuevo Test te espera a continuación, y este es importante…

TEST – Tema 3

A %d blogueros les gusta esto: